lunes, 4 de mayo de 2020

"BIENVENIDA"

BIENVENIDOS, alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria General No. 1. "Juan Escutia"
Sin duda alguna, nuestra realidad como miembros de una comunidad se ha modificado y han surgido diversas reflexiones y retos que nos invitan a repensar el rumbo de nuestro quehacer diario.
Tenemos ante nosotros una oportunidad histórica importante que requiere de sacar lo mejor de cada persona para lograr ser mejores individuos y mejor comunidad.
En ese sentido nuestra escuela como comunidad -padres de familia, alumnos, maestros- tenemos el compromiso de aportar lo que nos toca y sumarnos así haciendo frente a este mal global.
Este será un medio que aprovecharemos para trabajar durante el periodo de de regreso a clases virtuales que tendremos en estas próximas semanas, y la recomendación es que estemos atentos, dispuestos y comprometidos en realizar y entregar según se les indique, el desarrollo de las clases que los maestros de la escuela secundaria asignen en dicho periodo.
Finalmente los invito a reflexionar la siguiente frase: "Dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Desperté y vi que la vida no era más que servir. Serví y vi que servir era la alegría." Rabindranath Tagore

Les comparto un vídeo que bien conviene revisar, esta dirigido con un mensaje para nuestros alumnos, ya que nos pone a reflexionar sobre los tiempos que estamos viviendo. El cual tuvo a bien a enviarlo la Sra. Brenda Luz Fierro Morfin Presidenta de la Sociedad de Padres de familia de nuestra escuela.
   

1 comentario:

  1. Asi es!! nos toco vivirlo, quiza no estábamos lo suficientemente preparados pero de la vida misma se aprende. Agradezcamos por el hoy y vivamos para un mañana.

    ResponderBorrar