viernes, 19 de junio de 2020

Mensaje de despedida,de la Mtra Alma Elisa Ruiz Parra.

¡¡Mensaje de despedida,de la Mtra Alma Elisa Ruiz Parra!!


A los Alumnos y Alumnas  Egresados de la Educación Secundaria General Nº1  “Juan Escutia”                 Generación 2017- 2020


 Para nosotros, es una gran satisfacción que ustedes queridos alumnos hayan concluido su educación  secundaria y pertenezcan a la generación  2017-2020 de la secundaria General  Nº 1 “Juan Escutia” de Hermosillo  Sonora.    
 Recordaremos con cariño sus rostros, preocupaciones, trabajos, travesuras, participaciones y logros obtenidos; así como la expresión de sus ideas y pensamientos acerca de la Percepción del Mundo y sobre todo de su Proyecto de Vida.
Sabemos que esta es y será por siempre una generación especial, que aunque no pudimos celebrar la graduación de manera tradicional- presencial su logro es invaluable”.
Ya qué, a distancia estudiamos en línea, temerosos, agobiados con carencias todos: Docentes, Padres y Alumnos  por el uso de la tecnología y lidiando  a la vez con problemas económicos, falta de internet, computadora, desempleo, ansiedad, pero tuvimos que cerrar este ciclo escolar   confinados desde casa y aunque fue difícil pero no imposible  debido  a los tiempos del Covid 19 que nos tocó vivir; Pandemia que a nivel mundial ha cambiado la forma de vivir, estudiar, de comunicarnos. Por ello jóvenes, debemos evitar perder la alegría, el entusiasmo y la fortaleza por vivir.
El Mundo requiere  hoy, de Tú iniciativa, Inteligencia, Responsabilidad, Trabajo, Paciencia, Tolerancia Solidaridad y Respeto por tu Medio- Ambiente y entre los Seres Humanos; especialmente de tu Familia. Agradece  a tus Padres, Docentes y Compañeros el haber estado allí, apoyándote, aconsejándote y guiándote para que celebres este gran logro.
El haber concluido el nivel de educación básica, etapa cuyas experiencias y recuerdos permearon y permanecerán en ti por siempre.
Estamos seguros que Tú Transformaras el Mundo y con tu Fuerza Interior y Amor lograrás   Trascender y Ser un Hombre de Bien para la sociedad en la que te desenvuelvas y para mejorar las condiciones de vida de las generaciones futuras.                                 
                                                                            Maestra: Alma Elisa Ruiz Parra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario